Intencionalidad: Reconocemos la importancia de los factores de la historia de la educación en un contexto determinado.
1.Fundamentación teórica
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4frynFWx6YeCVTt45-tHJKo2LziVS1iPk7Enp1kD1gHEy45zcKGdU9184GHUO0OXHMpMUAexuWrnNngUWdpvEl-foinOCQ-8-dbViAzV7b96U9dKn_qXRk5k6KaGbU5aaoL2xV7SKKCI/s400/p2.bmp)
Según lo que viste sobre los factores de la historia de la educación, haz este proceso con el cambio del sistema evaluativo bajo el decreto 230.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUtl484lOcCGaRDchMnwZZtDuMI7i8sZ7pStqifrKxy-cEtasToE0IEQi2I32Ivs3J3R1X2_DezOyeWaSxHFovlW2x1GycxvESiFp3T15RQRtaY75KAP3zCbSvuDddf4PYH4NIQYFsnTs/s320/p2.1.jpg)
- Los factores de la historia de la educación se encuentran estrechamente relacionados con el ambiente natural, el ambiente histórico, la cultura, la organización familiar, social y política y los ideales de un pueblo, es decir, los factores nombrados anteriormente influyen en la educación que se dá en un lugar determinado.
0 comentarios:
Publicar un comentario